Construyendo una base de datos que permita identificar a sus prospectos.

Concertando entrevistas con los prospectos a través de una gestión eficiente de la agenda comercial de su fuerza de ventas.

Realizando acciones de postventa en pro de la fidelización de clientes.

Mejore la eficiencia de su equipo comercial

Dado que las bases de datos son nuestra especilidad, en Publimail trabajamos sobre leads calificados, aumentando la velocidad en la obtención de resultados, incrementando su productividad, mejorando sus tasas de cierre y su participación de mercado.

Una eficiente solución para la gestión de oportunidades y generación de leads, permite decidir qué oportunidades merecen un seguimiento comercial, cómo administrar recursos asignando las mejores oportunidades y garantizar el seguimiento con un foco integrador.

Principales Resultados

Aumenta sus oportunidades de negocio al incrementar la cobertura de prospección del mercado de interés.

Mejora la eficacia de la fuerza de ventas al trabajar sobre leads calificados, aumentando la velocidad en la obtención de resultados.

Aumenta la productividad de su equipo comercial generando foco en la atención de clientes actuales.

Incrementa las tasas de cierre al mejorar la planificación y administración comercial, maximizando las probabilidades de éxito.

Testimonio de Cliente

  • Obtuvimos más de 200 reuniones agendadas con los contactos claves de cada compañía, aumentando significativamente las oportunidades de negocio al incrementar la cobertura de prospección del mercado de interés
    Heriberto Covarrubias Gerente General de Switch