¿Por qué externalizar los servicios de email marketing?

¿Por qué externalizar los servicios de email marketing?

Externalizar áreas que no son “core” del negocio como call center, email marketing, campañas de trade marketing, estrategias de marketing relacional, etc. puede traer grandes beneficios para las empresas.

En la mayoría de los casos no basta con comprar las herramientas para poder desarrollar esos servicios, ya que el “expertise” permite sacarles el mayor partido a éstas, de lo contrario, es como si te compraras una camioneta todo terreno y la usaras solo para ir a comprar el pan en la ciudad.

En Publimail, una de nuestras especialidades es el email marketing. Podemos desarrollar tus campañas y obtener mejores resultados con un menor desgaste interno, estandarizar tus mensajes, extraer resultados medibles y confiables como aprendizajes y aumentar la eficiencia desarrollando métodos que le den sentido estratégico a las comunicaciones, además del valor de la mirada externa de un experto en el tema.

Otra de las ventajas de externalizar tu email marketing es la experiencia de las “buenas prácticas” que logran los especialistas al trabajar con diferentes marcas y categorías. Después de más de 35 años en el mercado, quedan pocas categorías, que realicen email marketing frecuente, con las que no nos hemos relacionado en algún momento.

En el caso de Publimail, además incorporamos dentro del proceso la revisión y actualización permanente de las BBDD para evitar rebotes de los emails que terminan irremediablemente perjudicando la reputación de los enviadores de emails. Hoy en día, la mayoría de las empresas se conforman con un 5% o 6% de rebote; mientras en Publimail nos preocupamos por no superar el 1%.

Si quieres evaluar externalizar tu email marketing, contáctanos y conversemos www.publimail.com