Integrando soluciones tecnológicas que permitan el establecimiento de un canal permanente de comunicación con consumidores.

Generando informes y evaluaciones que sirven de base para mejorar el sistema de atención global a partir de un seguimiento permanente.

Optimizando en tiempo y forma la capacidad de respuesta de la organización frente a requerimientos de diversa índole. Administración de contingencias.

Administrando cualquier interacción cliente-marca, vía bases de datos, logística y e-mail marketing, en sus distintos formatos y canales.

Publimail cuenta con el Servicio de Atención a Clientes para empresas de forma externa e integradora, lo que le permitirá utilizar y hacer crecer los recursos de su empresa mucho más rápido y eficiente que si tuviera que desarrollarlo en ella misma.

Aseguramos que sus clientes reciban respuestas rápidas, eficientes y satisfactorias. Además proporcionamos un modelo eficiente de retroalimentación que pone foco en:

  • Atender las inquietudes, opiniones y reclamos de sus clientes y consumidores.
  • Evaluar en forma permanente la calidad de productos y procesos.
  • Retroalimentar el sistema operativo interno gatillando procesos de mejora continua.
  • Instalar en la organización una cultura de servicio, donde el principal foco de atención son sus clientes y consumidores.

Principales Resultados

Fidelización de clientes: Retroalimentación de niveles de servicio y aumento del know how del cliente.

Optimización de recursos y mejoras en los retornos de las inversiones: Integración de los canales de contacto, contando con un proveedor de servicios especializados.

Protección de la imagen pública: Nivel óptimo en la resolución de reclamos previniendo acciones legales (SERNAC o medios de comunicación).

Mayor competitividad: Organización orientada al cliente y mejor imagen de marca.

Testimonio de Cliente

  • Contar con un call center que recibiera las llamadas de los potenciales clientes desde todo el país resultó vital para resolver las principales inquietudes y consultas de la gente que participó activamente durante esos días
    Cristián Figueroa Coordinador General Agencia 3 Tercios