Valor de contar con un call center “boutique”

Valor de contar con un call center “boutique”

La palabra “boutique”, proveniente del francés, significa “tienda”. Habitualmente es usada en el mundo de la moda y el vestuario para referirse a tiendas de menor tamaño, con productos selectos y atención personalizada. Esos mismos conceptos son los que representan nuestra propuesta de call center en Publimail.

Ofrecemos a nuestros clientes una cantidad de posiciones limitada, ya que más que apostar al volumen, nuestro objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad y mucha dedicación, que signifique una mejor experiencia para los clientes y mejores resultados en las campañas.

Otro aspecto relevante en el que hemos trabajado, es en desarrollar un call center que, si bien es externo a la empresa, su rapidez e integración con los procedimientos, hacen parecer en todo momento, que los clientes están siendo atendidos desde el interior de la empresa: “queremos que los clientes que llamen a nuestro call center jamás sientan que no están siendo atendidos directamente por la marca”.

Claves para cumplir con esto son un profundo proceso de inducción con la empresa, aplicación de tecnología y procesos metodológicos integrados con las plataformas del cliente. Es decir, si hay alguna información que es necesaria escalarla, la alineación permite la comunicación directa e inmediata con el responsable al interior de la empresa.

Así es como hemos desarrollado con éxito campañas específicas de call center u ofrecido el servicio de SAC para la industria automotriz, empresas del área de salud, servicios financieros, asociaciones gremiales y retail, entre otros.

En definitiva, la idea de call center boutique busca cumplir con el objetivo de rescatar y representar fielmente el “look & feel” del cliente.

Si quieres conocer más sobre nuestro call center “boutique” visítanos en www.publimail.com y te contactaremos.