CREAMOS TU PROMOCIÓN, LA IMPLEMENTAMOS Y MEDIMOS SUS RESULTADOS

 In Artículos

En SIP, Solución Integral para Promociones, ofrecemos 3 grandes áreas de trabajo para desarrollar tu promoción:

 

  • Creatividad: No es necesario que cuentes con algún concepto o idea creativa de tu promoción. En SIP contamos con un equipo creativo especialista para conceptualizar, diseñar y producir una gran idea que cumpla con tus objetivos.

 

  • Operación: Además, podemos implementar la promoción, considerando su Coordinación; Administración de BDD; Canales de contacto (email / Call center); Seguimiento y Validación; Almacenamiento y Seguridad; Logística y Distribución. Todos, servicios desarrollados a la medida de tus necesidades.

 

  • Resultados: Contamos con los soportes y soluciones para obtener resultados claros y medibles de tu acción promocional, a través de métricas y reportes que podrás visualizar online desde dónde quieras. Así siempre tendrás el control de su promoción y podrás hacer los ajustes necesarios, incluso antes de terminar tu acción.

 

En definitiva, en SIP desarrollamos campañas creativas, promociones, eventos, activaciones, páginas web, Mobiliario y todo el POP que sea necesario.

 

Si estás pensando en desarrollar una promoción para tu marca, visítanos en www.promosip.cl y conversemos sobre cómo podemos ayudarte en el desarrollo integral de tu promoción.