En publimail podemos ser tus ojos y oídos en terreno

 In Artículos

Muchas veces necesitamos conocer mejor los puntos de venta de nuestros clientes o visitar con más frecuencia nuestra propia red de distribución, pero la rutina de la oficina a veces lo hace imposible.

 

Por eso en Publimail, hemos desarrollado un servicio de profesionales en terreno, en cualquier lugar de Chile, capacitados para cumplir diferentes objetivos de inteligencia de marketing como:

 

–  Levantamiento de potenciales clientes en nuevas zonas de cobertura. Cuando uno de nuestros clientes va a lanzar un nuevo punto de venta o una nueva sucursal, necesita conocer dónde y cuáles son sus potenciales clientes. Esto incluye armar las BDD de estos prospectos para iniciar la relación con ellos, incluso, antes de la inauguración

–  Levantamiento de competencia, es decir, conocer en detalle la ubicación y características de tu competencia en cualquier lugar que lo requieras. El registro se realiza en línea y con fotografías de respaldo.

–  Auditoría de puntos de venta o, como algunos llaman, la “foto del éxito”. Un profesional registra en línea que la exhibición y stock en tiendas sea la correcta, de acuerdo a la estrategia de trade.

–  Levantamiento de información en terreno como encuestas u observación, con resultados que puedes revisar de manera casi instantánea.