SIP, EL “ONE-STOP-SHOP” PARA TUS ACCIONES PROMOCIONALES

 In Artículos

Con gran orgullo, les contamos que hemos desarrollado una alianza con la agencia de promociones WOW para lanzar “SIP”, Soluciones Integrales para Promociones.

 

Hemos querido potenciar nuestro expertise en el análisis de datos y la tecnología, con un actor relevante en el desarrollo de promociones y experiencias BTL, para así ofrecer a nuestros clientes UN solo canal para todas sus acciones promocionales. Un solo interlocutor que concentre todos los requerimientos, facilite la gestión y optimice los recursos económicos y humanos.

 

En SIP tenemos una mirada global de las promociones que nos permite ofrecer una solución integral, desde la creación de una idea, pasando por su producción, hasta la medición de sus resultados, todo, a la medida de cada uno de nuestros clientes.

 

Destacan entre los servicios de SIP la gestión de canales y segmentación, creatividad, desarrollo de piezas comunicacionales, manejo de Licensing, logística, contacto directo y reportes permanentes en tiempo real.

 

Si estás pensando en desarrollar una promoción para tu marca, contáctanos en www.promosip.cl  y conversemos la mejor solución integral.