SIP, ELLOS CONOCEN NUESTRO TRABAJO Y HEMOS IDO CRECIENDO JUNTOS

 In Artículos

Importantes marcas han confiado en nosotros sus acciones promocionales, ya sea para el desarrollo creativo de la idea o la logística para llevarla a cabo.

 

Uno de los casos memorables del último tiempo, ha sido la promoción de McKay “A tus amigos los juntAY y viajAY”.

 

En base a su esencia histórica, su slogan “Galletas McKay, más ricas no hAY”, creamos un concepto que fuera memorable y refrescara el espíritu de la marca, con un premio altamente deseable por el target, los viajes con amigos. Desarrollamos todas las piezas creativas de la campaña para todos los medios involucrados.

 

Además, dado que se trataba de una promoción en todo Chile, desarrollamos toda la logística detrás de ésta, incluyendo las consultas de la data a través del Contact Center, la confirmación y envío de emailing para los ganadores, e incluso el despacho y entrega personalizada de los premios para los felices favorecidos.

 

Por supuesto, una vez terminada la promoción, los resultados del reporte final, daban cuenta del éxito de esta actividad: 10 ganadores + 20 acompañantes a lo largo de todo Chile; 10 destinos entre los que se encontraban Francia, México, Brasil, USA, Sudáfrica, entre otros.

 

Podemos decir orgullosos que esta acción, no solo fue capaz de activar las ventas de galletas, sino que además, significó un aporte a la construcción de la marca, gracias a su memorabilidad y empatía con el target.

 

Si estás pensando en desarrollar una promoción para tu marca, visítanos en www.promosip.cl y conversemos sobre cómo podemos ayudarte en el desarrollo integral de tu promoción.