SIP, UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LAS PROMOCIONES

 In Artículos

En SIP contamos con una visión integral de las promociones, transformándonos en UN solo canal para tus acciones promocionales, con soluciones a la medida.

 

Entre nuestros servicios destacan:

 

  • GESTIÓN DE CANALES DE VENTA Y SEGMENTACIÓN: Análisis de los distintos canales de impacto y público objetivo al cual nos vamos a dirigir, definiendo edades, perfiles socioeconómicos, gustos y preferencias socioculturales.

 

  • CREATIVIDAD: Diseñamos y mantenemos la imagen de cada Marca creando proyectos, eventos, elementos innovadores y propuestas adaptadas a cada promoción.

 

  • COMUNICACIÓN:
  1. Desarrollamos e implementamos material POP, mobiliario con estilo y activaciones de marca en canal moderno, tradicional y HORECA.
  2. Potenciamos la comunicación de las marcas y sus promociones en redes sociales, sitio web, YouTube, mailing, apps y buscadores con estrategias para cada etapa.
  3. Gestionamos el manejo de comunicación en medios: TV, Radio y Vía Pública.

 

  • MANEJO DE LICENSING: Coordinamos el uso de las propiedades más prestigiosas del mundo, ofreciendo reconocimiento y un valor agregado exclusivo para tu promoción, producto y/o marca.

 

  • LOGÍSTICA
  1. Creamos Bases legales.
  2. Generamos control y seguimiento de almacenaje, embalaje, maquilado, despacho, entregas personalizadas de promociones y reportes del proceso.

 

  • CONTACTO DIRECTO
  1. Confirmamos ganadores de las promociones, respondemos consultas y validamos data.
  2. Capacitamos Servicio al Cliente de la Marca.

 

  • STATUS: Reportamos y damos visibilidad en tiempo real de cada proceso.

 

Si estás pensando en desarrollar una promoción para tu marca, visítanos en www.promosip.cl y conversemos sobre cómo podemos ayudarte en el desarrollo integral de tu promoción.